Acerca de Unibero y Uaden

Dos Institutos Educativos de Negocios que en Europa y en las 3 Américas tienen el desafío de inspirar, motivar y educar líderes.

¿Quiénes Somos?

Unibero es la Universidad Corporativa para España y Portugal, asociada a la UADEN (Universidad Americana de Negocios, de Houston, Texas). Juntas forman el binomio de Universidades Corporativas que opera en todos los países de habla hispana, como una Escuela de Negocios Líderes, dependiente de la Cámara Española Latina de los Estados Unidos. Unibero es una institución académica internacional bajo la Dirección de reconocidos expertos en formación corporativa con años de historia y experiencia en la formación especializada para post-universitarios, profesionales, ejecutivos, directivos, empresas e instituciones.

UNIBERO Y UADEN tienen estándares de calidad que hacen a la excelencia garantizada tanto en los contenidos como en los servicios y confort del Hotel. Todos los expositores son destacados expertos en las diversas especialidades que son “foco” de cada programa de training. Nuestros eventos presenciales se dictan incluso en los Estados Unidos en español, portugués e inglés.

1988

Nace Eseneg (Esc. Española de Negocios).

1992.

Eseneg es absorbida por Unibero.

1997.

Unibero crece en la Península Ibérica.

2001.

Se funda Celdeu (Cámara Española Latina en USA).

2008.

Unibero suspende actividades en la crisis de ese año.

2011.

Uaden crece como Universidad Corporativa de Celdeu.

2016.

Uaden se expande por sistema de franchising.

2019.

Uaden se expande a Europa y reabre Unibero.

2020.

Unibero reinicia, en mayo, su operación en España.

0 +
Años de historia Unibero
0
Premios y distinciones
0 +
Profesores internacionales Unibero
0
Seminarios Online cada mes

Clientes & Testimonios

Nuestros clientes nos dan un 98% de aprobación en sus evaluaciones.

“Um seminário em onde cada minuto se aprende algo curioso, inovador e surpreendente para quem mesmo leva anos na direção executiva de institutos educacionais. Parabéns a organização e ao palestrante”.
Ascencio Villegas Arrizón
Seminario Muy Interesante y Completo sobre Restaurantes que te hará ver las cosas de una perspectiva diferente al terminar. Altamente Recomendable.
Mario Madrid
El curso es bastante incomodo Cuando te encuentras en zona de confort y No miras los problemas de tu restaurante. ME GUSTO MUCHO.
Martin Jimenez
"Es una escuela muy completa, los profesores son pacientes; los ejercicios y el material bibliográfico son bastante útiles, me han ayudado a aprender mucho y a perfeccionar mis habilidades conversacionales en el idioma inglés".
Leticia Ramírez
"Me encanta la disponibilidad y paciencia de los profesores para explicarte las cosas que se nos hacen más difíciles, tienen un método muy sólido que me ha ayudado a tener el nivel de inglés que necesito para avanzar en mi trabajo".
Guillermo López
Un curso muy interesante por su contenido. Lo recomiendo a todos.
Nancy Lizotte